Acerca de mi


acerca de mi

Bienvenidos a mi blog! Hace mucho tiempo que quería iniciar una página para compartir algunas de mis recetas favoritas, además de todas esas delicias que me voy encontrando todos los días en facebook, pinterest, y alrededor de la web.

Puedo pasar horas de receta en receta y de blog en blog! haciéndome la boca agua con los postres, pasteles, galletas!!!…

Soy adicta al dulce! además también me rindo ante cualquier receta que lleve queso como ingrediente principal… mmmmm

Tengo una niña de 6 años, y actualmente soy mamá a tiempo completo. He tenido diferentes trabajos de oficina desde muy joven; además estudié hotelería y restaurantes. Abrí una cafetería hace un par de años en compañía de mi esposo, y trabajé en mi propio negocio de pasteles personalizados, que se llamaba Nina´s Happy Cakes. Sin embargo, por esas vueltas de la vida, de momento me concentro solamente en mi niña, que es mi tesoro.

La gran constante siempre ha sido mi pasión por la cocina, en especial la repostería; y es así como se me ocurrió que era hora de iniciar un espacio en el que pudiera compartir ese gran amor con personas con esta misma adicción 🙂

Gracias nuevamente por visitar mi blog! espero que les sea de mucha ayuda y entretenimiento… yo sé que para mi es así.

-Nina-